$619,014

Una Gran Mansión De Ladrillo Y Piedra Con Una Extensión Del Siglo XX, En Medio De Una Pequeña Ciudad En

  • 10 Hab.
  • 20,011 Sqft
  • 1.72 Ac lot
  • Actualizado: Julio 4
  • 204
    Vistas de los últimos 30 días
  • 47

Sobre la propiedad

La descripción se tradujo automáticamente.
La descripción se muestra en el idioma original.
Una gran mansión de ladrillo y piedra con una extensión del siglo XX, en el centro de una pequeña ciudad de la región de Hauts-de-France, a 8 km de la frontera con Bélgica. La mansión, que toma su nombre de una antigua orden mendicante en Siria, se construyó inicialmente como convento. Las obras de construcción comenzaron en 1724 y finalizaron en 1729, gracias a la financiación que las monjas obtu
A vast brick and stone mansion with a 20th-century extension, in the middle of a small town in the Hauts-de-France region, 8 km from the Belgian border. The mansion, which takes its name from a former mendicant order in Syria, was initially built as a convent. Construction work on it began in 1724 and was finished in 1729, thanks to funding obtained by the nuns from Duchess Marie-Célestine de Hols
Una gran mansión de ladrillo y piedra con una extensión del siglo XX, en el centro de una pequeña ciudad de la región de Hauts-de-France, a 8 km de la frontera con Bélgica. La mansión, que toma su nombre de una antigua orden mendicante en Siria, se construyó inicialmente como convento. Las obras de construcción comenzaron en 1724 y finalizaron en 1729, gracias a la financiación que las monjas obtuvieron de la duquesa Marie-Célestine de Holstein-Rethwisch.

En 1792, con la furia de la Revolución Francesa, la capilla exterior y parte del claustro fueron destruidas antes de que un propietario privado alquilara los edificios, entre 1801 y 1863, a las autoridades locales para albergar los servicios de policía y la prisión. Luego, en 1927, el municipio lo compró y lo transformó en un hospicio que se inauguró oficialmente en 1933. Mientras tanto, entre 1873 y 1885, se renovó para convertirla en una casa señorial para la familia Moreau de la Tour-Godard-Desmaret. Por último, de 1979 a 1983, así como en 1989, el edificio se modernizó con una ampliación hacia el sur, parte de la cual fue demolida hace varios años.

Un porche de entrada con techo de pizarra conduce a los terrenos frente a la mansión, en el este. La fachada principal, de tres plantas, destaca por sus engastes de ladrillo y piedra, así como por la simetría de su sección central. En la segunda mitad del siglo XIX, se añadieron un frontón en forma de voluta y dos balcones a la construcción inicial de 1724, en la fachada occidental. Además, la sección principal tiene un techo de pizarra a medio piso salpicado de buhardillas a cuatro aguas y una chimenea. Al norte, hay un ala con una torre cuadrada rematada por un techo tipo pabellón de pizarra con una cresta de zinc, mientras que al sur hay un ala con un techo similar.

Hacia el oeste, dos tramos de escalones de piedra conducen a los terrenos, que se extienden alrededor de la mansión en aproximadamente 7.000 m² e incluyen césped y bosquecillos, así como casi 1.000 m² sobre los que se puede construir.
La información sobre los riesgos a los que está expuesta esta propiedad está disponible en el sitio web de Géorisques: https://www.georisques.gouv.fr/
A vast brick and stone mansion with a 20th-century extension, in the middle of a small town in the Hauts-de-France region, 8 km from the Belgian border. The mansion, which takes its name from a former mendicant order in Syria, was initially built as a convent. Construction work on it began in 1724 and was finished in 1729, thanks to funding obtained by the nuns from Duchess Marie-Célestine de Holstein-Rethwisch.

In 1792, in the fury of the French Revolution, the outside chapel and part of the cloisters were destroyed before the buildings were rented, between 1801 and 1863, by a private owner to the local authorities to host the police services and prison. It was then purchased in 1927 by the municipality and transformed into a hospice which was officially inaugurated in 1933. In the meantime, between 1873 and 1885, it was revamped as a stately home for the Moreau de la Tour-Godard-Desmaret family. Lastly, from 1979 to 1983, as well as in 1989, the building was modernised with an extension to the south, part of which was demolished several years ago.

An entrance porch with a slate roof leads into the grounds in front of the mansion to the east. The main façade, with three storeys, stands out thanks to its brick and stone settings as well as the symmetry of its central section. In the second half of the 19th century, a scroll pediment and two balconies were added to the initial construction of 1724, on the western façade. Additionally, the main section has a half hipped slate roof dotted with hipped dormers and a chimney stack. To the north, there is a wing with a square tower topped by a slate pavilion roof with a zinc ridge cap, while to the south there is a wing with a similar roof.

To the west, two flights of stone steps lead down into the grounds, which spread around the mansion over approximately 7,000 m² and include lawns and copses as well as almost 1,000 m² which can be built upon.
La información sobre los riesgos a los que está expuesta esta propiedad está disponible en el sitio web de Géorisques: https://www.georisques.gouv.fr/
  • Tipo de propiedad

    Castillo

  • Precio/pie²

    $30

Características

Explorar la zona

Trelon, Alta Francia, Francia Ver en Google Maps
Precio por sqft
Bajo
Alto

Ver 1 anuncios más en en Trelon

Patrice Besse

5

Se unió hace 3 años
Su mensaje
Usted ha preguntado por esta propiedad

El agente se comunicará con usted pronto por

Publicado por

Patrice Besse
France
Ver perfil de la agencia
668
Anuncios
2023
Se unió
5
0 reseñas

Reserva una visita con the agent

Elija una fecha y si prefiere una visita virtual o presencial con el agente.

In-person tour
Fecha preferida
Tipo de tour
Patrice Besse
Paris, France
Ver perfil de la agencia
Última actualización
Julio 4
Primera publicación
Feb 15, 2025
Referencia del anuncio
915750_JE
Llamada

Iniciar llamada telefónica con:

Hola, llamo por la propiedad con referencia 915750_JE, que encontré en JamesEdition.

Después de la llamada, proporcionaremos tus contactos al agente para una comunicación fácil.